Bienvenido!

Si no estás registrado aún, hazlo ya y comparte todas tus dudas y opiniones en nuestro foro!

Identificarse Registrarse!

Categorías

En esta conversación

Usuarios conectados (0)

Carta a los Reyes Magos Publicado en Cajón desastre

• pelocanopelocano January 5

Queridos Reyes Magos:
    Soy un dardero de los que era bueno. Las lesiones, la edad, hasta la ilusion por jugar, ya no es la misma, y eso hace que uno se tenga que conformar con lo que hay. Yo que tenia los triples, los dobles y las dianas al alcance de mis dardos, os quiero pedir este año algo muy especial.
    No, no quiero volver a jugar con mi antiguo compañero y ganar otra vez casi todo,que estaria encantado, ¡que bien lo pasamos Cuenquense¡ (ya se que se dice Conquense Sus Majestades, pero el tambien sabe que para mi es el Cuenquense, el de Cuenca, no el de Conca), tampoco quiero triples de los buenos, de esos que valen, el 20, el 19....ni esas dianas que antes entraban solas, no.
    Tampoco quiero jugar otra vez con los mejores, eso ya lo hice y tambien ganamos, ni con mi equipo y mi club de siempre, ese ya le llevo siempre conmigo. Si me gustaria volver a jugar otra vez, con aquellos que ya no estan, pero...ya, ya se que tendre que pedir otras cosas.
    A estas alturas estareis pensando, ¿y que es lo que quiere este que dice haber tenido todo en el mundo de los dardos y se las da con arrogancia de haber ganado casi todo?
    Es muy facil, quiero pediros mas amigos en este mundillo, y conservar la amistad de los que ya tengo. Ese ha sido mi mejor trofeo en todos estos años, y que esa amistad no se vea manchada por tonterias, como la de hace un par de meses.
    No dejar que la envidia, siempre sana, por creer estar en el mejor sitio, en el mejor club y con los mejores, nos destruya. Siempre estamos en el mejor sitio, porque la esencia del dardo son los darderos, compañeros y amigos, sin importar de donde seas, donde juegues o con quien juegues.
    Dejarme jugar muchas partidas mas, y perder, y ganar de vez en cuando, que esto ultimo yo lo echo ya de menos. Pero sobre todo regalarme eso, un saco de comprension para aguantar en los malos momentos, aderezado con un poco de paciencia y mucha paz y sosiego para soportar estas situaciones, incomodas siempre y ante las cuales lo mas habitual es que meta la pata hasta el fondo...
    Bueno sus Majestades no les entretengo mas, les dejo que tendran Ustedes mucho trabajo y yo tambien que tengo que empezar a ampliar desde mañana mi "sala de trofeos"
    Mis mejores deseos para todos y que os traigan todo lo que pidais los Reyes Magos

Firmado: Un dardero venido a menos

Signature