Bienvenido!

Si no estás registrado aún, hazlo ya y comparte todas tus dudas y opiniones en nuestro foro!

Identificarse Registrarse!

Categorías

En esta conversación

Usuarios conectados (0)

Clasificatorios Open Pro-Mundial PDC Publicado en Punta de Acero

• nandonando July 2010

Creo que este es el primero:

Clasificatorio Open Pro-Mundial PDC:

22 de Agosto en BareNostrum (Avd. de Moratalaz 121 post.), a las 17:00h.;

Se jugara en diana de Pelo al 501 DO, en cuadrante a doble KO, con una inscripci贸n de 10e. por jugador.

Los 8 primeros clasificados tendran la inscripci贸n en el Open Pro-Mundial PDC.

Ademas el campe贸n y subcampe贸n ser谩n obsequiados con una diana de las usadas en el evento, firmada por los 8 finalistas.
    Estos premios estan garantizados con independencia del numero de asistentes.
    Mas informaci贸n en los tlf.: 650 95 91 77 y 630 27 89 94
    Colabora: Dardosmania

Signature

• nandonando August 2010

No se te olvide, este domingo en el Bare!!!

Signature

• ACSACS August 2010

Vaya campeonato bueno que se celebro este fin de semana en el Bare, solo quiero dar las gracias a Yola y a Nando por celebrar un evento asi y destacar a los pedazo de jugadores que fueron al campeonato como son Carlos Rodriguez, Jacinto Nieto,Miguel Maya, Bernardino etc .

Y destacar a Miguel Maya por ganar el campeonato que no fue nada facil y a Oscar Vives que aunque quedo segundo hizo un gran campeonato eliminando a Carlito , Jacinto y a unos pocos mas como aqui el que escribe jajaja

Bueno un saludo y nos vemos en los bares

Signature
  • nandonando August 2010

Muchas gracias campe贸n, la verdad es que fue un campeonato digno de ver, el mes que viene otro!

Signature

• TorresTorres August 2010

Jugadorazos! Y nivelazo! . Enhorabuena a Miguel Maya que es uno de los grandes de pelo a nivel nacional. Grandes Oscar Vives y Juanjo Acs ocupando 2da 3ra posici贸n. Gran organizaci贸n, como siempre. Un saludo a tod@s! ;-)

Signature

• nandonando August 2010

Te quiero, muack!

Signature

• nandonando August 2010

ya tenemos mas clasificatorios que se suman a los programados en Avila, Valladolid y Madrid, esta vez es en Granada, de la mano del gran Jacinto Nieto:

http://www.dardos.es/blog/2010/08/clasificatorios-pro-mundial-pdc-en-granada/

Signature